viernes, 1 de febrero de 2013

Y cito...

En cuanto a vos, Morrel, he aquí el secreto de mi conducta. No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuan buena y hermosa es la vida. Vivid, pues, y sed dichosos, hijos queridos de mi corazón, y no olvidéis nunca que hasta el día en que Dios se digne descifrar el porvenir al hombre, toda la sabiduría humana estará resumida en dos palabras: ¡Confiar y esperar! "

No les he echado de menos la verdad, pero les he ganado a todos en el Pro Evolution Soccer 2013.
Abróchense los cinturones...

10 comentarios:

Angel dijo...

Bienvenido...y que mierda es el proevolution??? viva FIFA!!!!
Un abrazo

Míchel dijo...

Flipao!!! A mi hijo en el PES12 no le gana nadie. Ocho años... ojo!!!

Mister Lombreeze dijo...

Pues vete a la mierda maaaaaaaaaño!!!

Míchel dijo...

Por cierto: palabras sabias. Sólo si tocas fondo sabes lo digno que es ser mediocre.
Ale, a currar.

fiona dijo...

El hijo pródigo...YA ERA HORA, HOSTIA.

1besico!

David dijo...

Ay! Jajaja.. Ahora mismo te enlazo en Safari...
Y por cierto.. ¿no sé por qué narices quitaste el archivo del blog en Mondo Mierda? Si puedes volver a ponerlo, hazlo. A veces repaso viejas entradas de los blogs (por eso los sigo manteniendo en mi lista aunque ya no actualicen).

Un abrazo!

David dijo...

¿Por qué sacan a Louis Armstrong en una canción de Nat King Cole? No creo que la trompeta que suena sea suya. En fin..vídeos de youtube.
Pásate al grooveshark (yo metí uno de los kinks, y me pareció tan flojo, que preferí que sonara solo la música (Jaja) )

David dijo...

Joder! Y veo que acabas de eliminar el otro blog...
En fin... tirón de orejas de mi parte!!
Al menos guardo la entrada de Tommie Smith (pero me hubiera quedado con unas cuantas más)...

dvd dijo...

Después de donde dice "Vivid, pues, y sed dichosos...", todo parecía indicar una continuación así: "... hijos de la gran puta", sin embargo nos encontramos con un "hijos míos de mi corazón", lo que rebaja considerablemente el carácter irreverente de esta nueva bitácora... Aunque en realidad, lo que quería decir venía a ser algo así... ¡BIENVENIDO DE VUELTA, AMIGO!...

Charlotte Sometimes dijo...

Vaya, vaya, holamuybuenas.